¿Por qué Conexión Hostelera es la agencia de marketing de los restaurantes?

Conexión Hostelera nació con un objetivo claro: que sus clientes (de hostelería y restauración), gracias a las herramientas de marketing digital que proporciona, fueran conocidos por el gran público, tuvieran éxito y fueran capaces de informar a sus visitantes sobre su servicio, novedades, características y otros aspectos de pleno interés para lograr el mejor rendimiento. Siendo la primera agencia de marketing y comunicación especializada, esta empresa tiene 7 señas que la definen y le otorgan la solidez necesaria para que cualquier negocio del sector se ponga en sus manos. Pasamos a detallártelas.

Somos hosteleros: desde hace muchos años, venimos, de distintas formas, dedicados plenamente a la hostelería. De cara al cliente, en cocina, en sala, en temas administrativos y de gestión, asesoramiento… Nos encanta nuestro trabajo y nos apasiona verlo recompensado. Disfrutamos ayudándote y no descansaremos hasta que tengas éxito. ¡Pídenos ayuda!.

Equipo: periodistas, community managers, diseñadores, publicistas, maquetadores web, fotógrafos profesionales… Con una dilatada experiencia en el sector, el equipo de Conexión Hostelera aporta cercanía, constante trato con el cliente, confianza y consejo permanente. ¡Déjanos ayudarte!.

Fiabilidad, eficacia: Conexión Hostelera es una agencia de Comunicación que tienen en estas dos palabras un objetivo claro a diario. Es fiable porque está permanentemente al lado del cliente y sabe lo que le preocupa, qué debe mejorar y cómo progresar adecuadamente. Y es eficaz porque su respuesta es inmediata, rápida y clara. “¿Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer ahora?”, es una de las frases preferidas y que se repiten a diario en las oficinas de Conexión Hostelera.

Experiencia: gracias a años de trabajo, donde la experimentación y las constantes mejoras han sido claves para la consolidación, Conexión Hostelera es una empresa en la que poder confiar y dejar en sus manos la comunicación y el marketing de tu negocio. No esperes. No dudes. Fíate de nuestro trabajo.

Pionero: este apartado se resume en una línea; Conexión Hostelera es la primera agencia de Marketing y Comunicación especializada en el sector de la gastronomía y la restauración. De aquí, a muchos años, vamos a seguir siendo referencia para nuestros clientes.

Asesoramiento 360: estamos para todo lo que necesites. Redes sociales, te creamos tu página web, SEO y posicionamiento, asesoramiento gastronómico, diseño gráfico, vídeos corporativos, artículos, post, entrevistas personalizadas, creación y coordinación de eventos especiales, fechas señaladas…

Personalización: cada cliente, como es obvio, es diferente. Tiene distintas inquietudes, preocupaciones, objetivos, línea de negocio, fines… Por ello, Conexión Hostelera se adapta y hace un estudio personalizado respecto a las necesidades de cada uno. Esto es muy importante porque siempre estamos pensando cómo tu negocio puede ir mejor y cuál es la mejor estrategia a seguir para que te localicen en el mundo digital y acudan a disfrutar a tu local.